Historia SEDI

SEDI es el Centro Educativo para la Primera Infancia, líder en la zona Poniente de la Ciudad de México, con dos sedes, en Santa Fe y Lomas de Chapultepec. Atendemos niños durante todo el año, desde 42 días de nacidos hasta 6 años de edad, de 7:00 am a 7:45 pm, y a niños de cualquier edad y hasta los 9 años, a partir de las 12:30 pm y hasta las 7:45 pm, en un servicio de Afterschool.


En SEDI los niños son el centro de todas nuestras acciones; por eso tenemos un sistema personalizado y flexible que se adecúa a las necesidades de cada niño y a los hábitos y necesidades de cada familia. Somos un centro educativo inclusivo, ya que son bienvenidos niños con necesidades educativas especiales; nuestras maestras están capacitadas para hacer adecuaciones curriculares y, en caso de requerirlo, los niños pueden asistir a SEDI con monitoras o facilitadoras personales (sombras).


Tenemos más de 35 años de experiencia y ofrecemos a los papás la confianza y tranquilidad de saber que sus hijos se encuentran en el mejor lugar, por su alta seguridad y con una atención profesional, personalizada y afectuosa. Así, los padres pueden continuar con su desarrollo profesional y personal.

image